Toda información recabada en Kawirumi es confidencial y solo será usada para el envió de tu paquete. Asegúrate de que tu dirección de envió sea correcta ya que cualquier omisión o falta de datos puede ocasionar retrasos o incluso el extravió de tu paquete por lo que es responsabilidad del cliente compartirnos la información precisa.

Una vez completada tu compra en nuestros sitio recibirás un correo electrónico con el numero de rastreo de tu paquete para que puedas darle seguimiento de manera personal. Generalmente las paquetería te dan un periodo máximo de entrega de tu paquete.

Una vez procesado tu paquete el equipo Kawirumi comenzara a elaborar tu pedido, nos puede llevar 5 días para la fabricación debido a que son productos hechos a mano, si es que no contamos con inventario en stock del producto requerido para que consideres este tiempo fijo mas el periodo de envió. 

Estos serian los tiempos aproximados de envió si viven en ciudades grandes como (CDMX, Monterrey y Guadalajara).

Correos de México 10-30 días hábiles $59 pesos mexicanos

Fedex estándar 3 - 5 días hábiles: $135 pesos mexicanos

Fedex express 1 - 2 días hábiles: $155 pesos mexicanos

Envío GRATIS en compras mayores a $699.00 y el envío se realizará por Fedex estándar, por lo que el tiempo es 3-5 días hábiles si prefieres que tu envío sea express selecciona está opción.

Puede suceder que se tengan demoras en las entregas y más en zonas extendidas, atrasos que no son responsabilidad de Kawirumi si no de la paquetería y no podemos ofrecer compensación alguna. Por ello se recomienda al cliente constantemente dar seguimiento a su guía de envió para ver el estatus de su paquete.

¿Qué hacer si tu pedido no ha llegado?

Antes de comunicarte con nosotros

1.Asegúrate de que tu dirección sea la correcta, así como tu numero de teléfono     de contacto. 

2. Asegúrate de darle seguimiento al numero de guía que te compartirnos, para       que veas el estatus de tu pedido y el tiempo máximo de días que tiene la               paquetería para entregarte tu paquete.

3. Una vez realizados los pasos anteriores y si ya se cumplieron el máximo de          días para que paquetería te entregue tu paquete y aun no ha llegado ponte            en contacto con nosotros al correo [email protected] con tu numero de        pedido.