En kawirumi nos comprometemos en hacer de la más alta calidad todos nuestros productos por lo que siempre les sugerimos a todos nuestros clientes leer detalladamente la descripción de cada producto que adquieran como medidas, materiales y colores, a veces los colores pueden variar levemente por el tipo de dispositivo en que se aprecie ya sea por el brillo o resolución, pero tratamos de igualar el mismo color, ya que son productos hechos a mano. Debido a lo anterior todas las compras realizadas a kawirumi ya son finales y no aceptamos cambios, devoluciones o reembolsos.
Solo podemos hacer una excepción en casos muy especiales como:
*El producto que se te entrego tiene algún defecto de fabricación(aplica la garantía de 7 días).
*El producto que se te entrego fue distinto al que tú pediste.
*Si el paquete se perdió.
Si fue alguno de los casos anteriores favor de comunicarte los primeros 7 días naturales, cuenta desde el día en que recibiste tu paquete, mándanos un correo electrónico a [email protected] y con gusto te atenderemos.
No aplica
- Si el producto fue mordido o rasgado intencionalmente.
- Si el producto fue sumergido en agua y perdió el color original.
- Si el producto sufrió algún desgaste por uso natural.
- Si se aplicó algún tipo de descuento o rebaja.
Es importante enviar en su empaque original para poder hacer válida la devolución o reembolso.
En el caso de que tu paquete fue extraviado Kawirumi deberán completar el proceso de reclamo como extravío llamando a Fedex/Correos de México y levantar un reporte, este proceso puede tardar hasta 3 días hábiles, tal vez más si el servicio contratado fue con Correos de México. Una vez completado el proceso, Kawirumi volverá a enviar el paquete de reemplazo y en caso de solicitar la devolución del dinero se te regresará a la misma cuenta donde nos depositaste.
El cliente es responsable de rastrear su paquete, en caso de que el paquete sea regresado a nuestro taller por información incorrecta en la guía o información que llegue a faltar, el cliente debe hacer el pago del nuevo envío.
Kawirumi ofrece una garantía por defectos de fabricación de 7 días naturales en todos los productos que adquieras con nosotros, pasados esos días la garantía pierde efecto.